lunes, 16 de abril de 2007

Dado el trabajo que he sufrido esta ultima semana me ha impedido seguin mi seguimiento semanal de una de las mejores series que hay hoy en dia, o era almenos la mejor serie, ya que empieza a decaer bastante gracias a lo larga que se esta haciendo, me refiero a PERDIDOS (LOST), que se puede bajar en descarga directa en cualquier pagina dedicada a ellos, esto de poder series de EEUU en pocos dias es flipante, y mas la aplicacion que contiene el reproductor VLC para poder ver cosas con subtitulos, es facilisimo, lo recomiendo fermientemente, algun dia hare un mini tutorial ya que con este programa no se necesita nada mas, ademas al ser GNU no tienes problemas de pirateos ni nada.

Otra cosa que esta a punto de salir es el Ubuntu 7.04 que sale esta semana, como no he probado ninguna beta no se que tal será, asi que me lo pondré pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera temporada de LOST estaba muy bien, la segunda fue un poco flojilla (demasiados flashbacks), pero la tercera... yo sólo he visto el primer capítulo y no pienso ver ninguno más.
La serie que me rompe ahora mismo es HEROES que por cierto, se estrena en TV3 el 2 de Mayo. Está disponible en inglés en la Red hasta el capítulo 19.
Saludos.