
El A.C. Milán ha ganado la Champions League por 2-1. Los "chavales", más viejunos que yo, han conseguido ganar a la italiana, o sea con 2 oportunidades 2 goles, la copa de Europa. Yo me alegro que para eso he sido del Milán de pequeño hasta que alguien me dijo que porque era de un equipo de otro país, y le contesté, porque me da la gana, y acto seguido me hice del Atlético de Madrid. Era reconfortante ver hoy a Seedorf, Maldini y en el banquillo a Cafú, así no me siento viejo.
Como dato importante es que la última vez que el Milán visitó Atenas en la final de la Copa de Europa fué para jugar contra el Barça en (1994) en el que ganó 4-0 (al Madrid también le cascaron 5-0, o sea no os riáis, pero yo me lo pase bien que para algo era del Milán), y adivinar quien estaba en el Milán, para los futboleros sabréis que fue Paolo Maldini, 13 años después Maldini gana en el mismo sitio otra Champions, otra nota de interés es que lleva 8 finales de Champions habiendo ganado 5, ese numero solo es igualado por Gento en la época dorada del Madrid, y aún no le han dado el Balón de Oro, que vergüenza.
Otro dato curioso es que la saga Reina ya tiene dos finales una la casi del Atlético de Madrid (1974) en el que Reina (padre), era el portero y hoy Reina (hijo), ha vivido otra final, los dos con poca suerte.
La séptima ya es vuestra y haber si cae la Intercontinental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario